Reproductor de Música

domingo, 27 de octubre de 2013

¡Aviso importante!

  Muy buenos días. Para empezar les quiero comentar que en esta semana posiblemente no voy a poder publicar en el blog(si, lo sé, apenas creo el blog y ya dejo de publicar ¬¬), para ser más exacto, no voy a publicar nada de Anime, Manga, Videojuegos y Música. Se preguntaran, ¿por qué?, bueno, es porque tengo que publicar cosas de la escuela que me encargaron y mi maestro lo va a revisar, así de simple. Por lo que voy a tratar de terminar rápido para poder publicar de nuevo todo lo demás(si también lo sé, no he publicado nada ¬¬).
   Bueno, con esto me despido, que tengan un buen día, \^-^/.

P.D. Estoy reclutando Administradores para que me ayuden con el blog. Para que no se pierdan de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas