Reproductor de Música

miércoles, 1 de octubre de 2014

Cambios en el Blog

Como se habrán dado cuenta, ha habido unos, bueno, varios cambios en el blog, así que dejen les explico:

1.- Principalmente queremos tener mucha actividad y ser los número 1 en recomendaciones de Anime/Manga/etc. Por lo que he estado cambiando/sacando/metiendo autores/administradores del blog, esto para que, lo mismo, tener más actividad, ya que los anteriores autores nada más no han tenido actividad.

2.- Cambios de estilo: La imagen de fondo, colores, posicionamiento del blog, etc. esas cosas las Trabajara Kurt, así que si tienen alguna idea, hagan el favor de comentarsela a él. Esto es porque no tengo nada de creatividad :P

3.- En esta semana habrá nuevos autores que calificaremos sus publicaciones esta semana o posiblemente la otra. No tenemos fecha exacta, ya que los únicos que podemos calificar a cada uno somos Kurt y yo, además de que los nuevos autores no pueden estos días, bueno, algunos de mis conocidos no pueden estos días. Así que si les gustan las publicaciones que hagan, comentenlas para que les den más puntos a esos autores.

4.- Estoy en la idea de crear un foro de discusión, sinceramente no tengo ni un car*jo de idea de como se hace eso pero lo investigaré y lo hablaré con Kurt. Pero trataré de hacerlo, porque sé que hay muchas personas que no pueden expresar lo que sintieron con cada episodio que vieron, etc. Todo esto es para que se puedan expresar en este blog :D

5.- Promesas olvidadas: Sé que en algún tiempo atrás dije que anexaría música al blog, pero no pude por falta de apoyo de mis otros administradores, pero esta vez trataré de hacerlo posible, aunque no puedo prometer nada.

6.- Por el momento me veran inactivo. Razones: Estoy pensando en como mejorar el blog, cosas de la escuela, problemas personales, etc. Son muchas cosas que tengo en mente, y pocas las que puedo hacer por el momento, así que le dejaré a Kurt y compañía las publicaciones.

7.- Kurt y yo estamos pensando que en cuanto este blog tenga más actividad y más gente que nos visite, hacer una estructura para hacer las publicaciones, así, tendrán un mejor orden y apreciacion para captar el mensaje que cada uno de nosotros quiere compartir con ustedes, y con mensaje me refiero a opinión.

8.- También vamos a estar ocupados en cuanto a horarios, ya que tenemos que organizarnos respecto quien publica tal día, que anime tiene que publicar, etc.

9.- Kurt hará una portada cada temporada con imágenes de todos los animes de la temporada.

Bueno, esos son los cambios actuales y futuros para el blog, posiblemente hagamos más todavía, incluso tal vez cambiemos el nombre, etc. Muchas cosas, así que les pido disculpas de antemano si no estamos muy activos todos los días. Muchas gracias por leer, y seguir en el blog constantemente. ;)




P.D. Denle una agradable bienvenida a los nuevos autores, gracias :)

Atte: Angel, su querido Administrador. :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas