Reproductor de Música

domingo, 5 de octubre de 2014

Recomendación/Reseña Anime: Kuroshitsuji / Black Butler

 

Sinopsis

Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. A pesar de su corta edad, Ciel cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña en los bajos fondos de Londres. A su lado siempre está Sebastian Michaelis, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.


 Ficha Técnica
Género: Comedia, Psicológico, Sobrenatural, Horror, Shonen, Fantasía.
Capítulos: 24 primera temporada
12 + 6 ovas segunda temporada
13 tercera temporada
Título: Kuroshitsuji, Kuroshitsuji II, Kuroshitsuji: Book of circus
 

Reseña/Opinión

oh Dear, This is perfection...

Hola Bloggers!!!!
La recomendación de  hoy es de uno de mis animes favoritos sep amo, repito AMO este anime, para mi es uno de los más completos que existen, comedia, sobrenatural, horror y 2 de mis protagonistas favoritos, ambos dignos de recordar. 
 y se preguntaran porque me he enamorado de este anime??

 • En primer lugar: La época victoriana/gótica en que esta situada la historia es perfecta.
 • Numero dos    : Las preciosas ilustraciones de Yana Toboso: ÍDOLA
 • Tercero        :  Los personajes, todos de personalidades peculiares, ninguno pasa desapercibido, puede que salga el hermano de tío del primo de un amigo y sin duda se te hará memorable.


Protagonistas: Ciel y Sebastian, sin duda me encantan.

 Ciel Phantomhive : Un joven aristocrático que busca venganza se le aprecia amargado y dolido, al principio me pareció más como un niño mimado, pero luego conforme pasan los capítulos descubres que... (es tan triste que no voy a decirlo xD), Además es completamente frio e inexpresivo, ah y por cierto el parche que se ubica en uno de sus ojos no es porque sea emo o se crea el Pirata Morgan, sino porque tiene tatuado la marca de su contrato demoníaco (ve la serie si quieres saber que chinas es eso ).

Sebastian : (Marry me y tengamos 25 hijos) Sin duda, el mayordomo más sensual del planeta, simplemente es repulsivamente perfecto, es más multiusos que el maestro limpio!!!  cocina, limpia la mesa, cazador de Jack el destripador, destructor de ángeles, da clases de baile... 
Ademas tiene esas dos frase que OMG so much feelings in this moment  , Yes my Lord(cada vez que lo dice se me pone una sonrisa de babosa que hay que pena...),y siempre que hace algo que deja con cara de WTF a todo el mundo usa:  Ore wa akumade shitsuji desuka (Sólo soy un simple mayordomo).
Su personalidad es bastante extraña, parece serio pero tiene un sentido del humor que saca de sus casillas a Ciel xD, ademas tiene cierta debilidad por los felinos ;)

 
Lo que más me gusta de esta serie es la estrecha relación entre elementos prohibidos, temas que sin darte cuenta hasta cierto punto son oscuros.

En conclusión:

 Finalmente, solo diré, Kuroshitsuji es una serie muy recomendable  para aquellos que buscan una trama buena y ágil, con personajes memorables, un montón de risas y un toque gótico, con ilustraciones orientadas a un publico femenino y en general. 
Calificación:
9/10
OPENINGS
Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas