Reproductor de Música

miércoles, 1 de octubre de 2014

Nuevo integrante del Blog, Presentación y Mas.

Hola a Todos Soy el nuevo integrante del Blog, doy las gracias a los miembros del Blog ya pertenecientes por aceptarme (Kurt y Angel);  Antes que nada y primero que todo me Presento Soy Chikis Esquivel, Pueden Llamarme por Good Boy como es el Seudónimo que siempre utilizo en todo lugar.

Soy de México y a partir de ahora estaré dándoles recomendaciones  (De eso trata el Blog) , mi afición por el Anime inicio gracias  a mi prima desde que era chico; pero como hace 6 años que quise volver a ver algunos animes que formaron parte de mi infancia y descubrí nuevos eso me llevo a seguir viendo hasta hoy en día, Siempre me ha gustado el poder compartir los gustos que tengo dando recomendaciones a amigos o a quien me lo pida, como verán escribo demasiado pero eso es algo característico de mi, Siempre les traeré reseñas hechas por mi y mi opinión personal, agregando también Links para ver Online y Links para descargar los animes por lo regular serán en Versión BD (blu-ray con mayor calidad) y versión SD, también les dejare los Extras o Especiales si el anime que les recomiendo los tiene, las descargas serán de distintos fansub que trabajaron el anime y por lo tanto en algunos casos se tienen que registrar,  el OST de los animes se los dejare de igual manera y un par de carpetas personalizadas (algunas hechas por mi y otras con colaboración de alguien) para que personalizen su escritorio, les dejo el Ejemplo :








Bueno eso es todo por parte de mi presentación , les publicare 2 recomendaciones los fines de Semana y tal vez 1 cuando este muy ocupado. Así que sin mas me despido y les dejare las recomendaciones para este fin de semana (estarán algo largas ya que siempre las escribo en  un cuaderno para anotar todas las ideas xD) .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas